EEUU.jpg

Año escolar en Estados Unidos

Estudia ESO o bachillerato en un instituto y convalida tus estudios

Empieza ahora

Vive una experiencia inolvidable. 

Estudia durante todo un curso en un High-School en Estados Unidos, conoce una nueva cultura, haz nuevos amigos, mejora increíblemente tu nivel de inglés y llena tu futuro de grandes ventajas al vivir una experiencia inolvidable que te ayudará a crecer y madurar, y que te abrirá muchas puertas en tu vida estudiantil, personal y profesional.

Elige destino

Escoge tu lugar ideal: California, Boston, Florida, Arizona, Nueva York. Podrás escoger entre 34 ciudades. 

Lifestyle

¿Te gustan las grandes ciudades o prefieres estar cerca de la playa? ¿Quizás la montaña? Cuéntanoslo. 

Duración

Podrás escoger entre un año escolar, un semestre o una mini estancia de 10 a 12 semanas.

Este programa te permite estudiar en un High School público en EE.UU y convivir con una familia local como un miembro más. 
Podrás experimentar una inmersión total en el idioma y la cultura del país. 

Personaliza tu estancia

Tú eliges.

Deportes

¿Tienes interés por algún deporte en concreto?. Hay escuelas especializadas en tennis, hockey hierba, rugby, fútbol americano y mucho más.

Asignaturas

¿Que te apasiona? Te podemos ofrecer escuelas con programas únicos  en multimedia, teatro, baile, periodismo, arquitectura, música o arte. 

Aprende otros idiomas

Cada vez es más importante una segunda lengua. Podrás escoger entre aleman, francés, chino, ruso, italiano, japonés o coreano. 

arizona-usa

 Vida escolar

Estudia como un estadounidense. 

El programa

El programa de año escolar en un High-School americano es plenamente convalidable, y nosotros te asesoraremos y te aconsejaremos sobre como elegir mejor tus asignaturas. Tus profesores se encargarán de motivarte, educarte y orientarte para tu futuro, y te ayudarán a potenciar tus cualidades positivas y a superar los problemas y dificultades que puedan surgir.

Durante tu estancia en Estados Unidos estudiarás y participarás en las clases como uno mas, realizando los trabajos y exámenes con el resto de tus compañeros.

micro-usa

La escuela

Tus aficiones son muy importantes para nosotros y se tienen muy en cuenta para elegir la mejor escuela para ti. Si eres un experto jugador de baloncesto, si te encanta el tenis o si eres un gran amante de la música, te buscaremos la mejor escuela en la que puedas desarrollar y practicar tus habilidades.

También tienes la opción de estudiar en una escuela privada. Tenemos una larga lista de diferentes escuelas repartidas en varios estados del país entre las cuales podrás elegir el tipo de educación, la localización y el tipo de orientación humana que mejor se adapten a ti. Puedes elegir entre una gran variedad de escuelas; religiosas o laicas, en familia o internado, etc. Todas ellas están muy familiarizadas con la convalidación y ofrecen una gran número de deportes y actividades extra escolares para que elijas las que tu prefieras.

high-schools-en-usa

Vive con una familia anfitriona

Alójate con una familia estadounidense. 

home

Te alojarás con una familia americana que te tratará y considerará como a uno mas de los suyos, y participarás en todos los aspectos de su vida. Ayudarás con las tareas de la casa, les explicarás que tal en el colegio, compartirás con ellos y sus amigos las fiestas y celebraciones, etc.

Las familias anfitrionas del programa pasan un proceso de selección muy cuidado y se seleccionan de acuerdo con los intereses y características de cada estudiante. Son familias voluntarias, y la única recompensa que reciben es tu afecto y cariño y la posibilidad de conocer nuevas culturas.

 

A group of students reading books in a classroom.jpeg

¿Quieres estudiar en Estados Unidos?

Déscargate información

Empieza ahora