Año escolar en el extranjero

Destapa tu talento. Mejora tu futuro.

Beneficios para siempre

Mejora tu inglés

Prepárate para una aventura en inglés. En el colegio, en casa, hasta charlando con tus nuevos colegas. Vas a respirar inglés por todos lados. En unos meses no te conocerás.

Abre la mente

Experimentarás una cultura distinta, abriendo tu mente a perspectivas nuevas. Tus horizontes y metas se expandirán. El mundo es muy grande para quedarte en casa.

Crece como persona

Te encontrarás con desafíos personales que aumentarán tu responsabilidad y te capacitarán para manejar las diversas situaciones que la vida te presente.

sample-16
Descárgate nuestra guía
Resuelve tus principales dudas
Descárgala ahora

Nuestros programas

Estudiar un año escolar en el extranjero es como ascender una cima. Te cambia la perspectiva.

Nuestro método único de acompañamiento familiar.

Como en el Himalaya, nos convertimos en los Sherpa de nuestros estudiantes para preparar el viaje, guiar y proporcionar todo el apoyo.

Mucho más en nuestro blog

Consejos para hacer amigos en el extranjero
como hacer amigos internacionales en el extranjero

Consejos para hacer amigos en el extranjero

4/04/24 10:00 4 min read
Preguntas y respuestas frecuentes del año escolar en Irlanda
año escolar en irlanda precio

Preguntas y respuestas frecuentes del año escolar en Irlanda

27/03/24 11:51 4 min read
Educación, diversión y amistad: todo en un campamento de verano único
programas de verano en el extranjero

Educación, diversión y amistad: todo en un campamento de verano único

21/03/24 12:59 4 min read

Más de 30 años dándolo todo

“Sobretodo destacaria la buena comunicación y lo fácil que me lo han puesto todo. Estamos tan contentos con la experiencia de Alex y la profesionalidad de Sergio, Núria... (no querría dejarme a nadie) que este año repetimos con ellos para enviar a nuestra hija.”
Nacho B.
Barcelona
“Es una empresa familiar con un equipo muy profesional. Han gestionado y acompañado en todo el proceso de manera muy cercana y personalizada. Respuestas casi inmediatas a cualquier duda. Vamos a repetir el próximo curso. Altamente recomendable, especialmente en relación a empresas más grandes.”
Antonio V.
Barcelona
“La aventura merece la pena y aporta madurez y experiencia a los niños. Con el equipo de T&T hemos estado tranquilos y sabiendo que estábamos en buenas manos. Lo importante es que frente a cualquier problema y a cualquier hora teníamos la inmediata implicación de Sergio, Carmen o quien fuera necesario del equipo. La palabra es 'confianza'.”
Francisco Javier F.
Madrid
“Parecía imposible gestionar la estancia de Blanca en Canadá en plenas restricciones COVID y el equipo de T&T no se dió por vencido y lo conseguimos. Han gestionado las dificultades y los cambios tanto antes como durante la estancia de manera satisfactoria. Gracias equipo!”
Teresa S.
Barcelona
¿Tienes más dudas?

Habla con nosotros. Escoge cuando quieres que te contactemos.