irlanda-hero.jpg

Año Escolar en Irlanda

Año académico o trimestre en escuelas públicas y privadas.

Empieza ahora

Amigable y acogedora.

Irlanda es un destino ideal para estudiantes de secundaria. Con unos altos estándares educativos, ofrece una experiencia única. Estudiar en una escuela en Irlanda es una oportunidad fantástica para desafiarse personal y académicamente mientras se experimenta el estilo de vida y la cultura de un país moderno y dinámico.

Elige la escuela.

Escoge dónde estudiar. Te ayudaremos a escoger la escuela más adecuada.

Inmersión máxima.

Sumérgete en la cultura y vida escolar de Irlanda participando en actividades y deportes.

Siempre a tu lado.

Recibe todo el soporte que necesitas a lo largo de todo el programa.

Residencia o familia.

Puedes vivir en el colegio o en familias acogedoras y cuidadosamente seleccionadas.

Programa

El programa de Año escolar en Irlanda está pensado para ofrecer al estudiante la posibilidad de conocer una nueva cultura y un nuevo país en profundidad, a la vez que tiene la oportunidad de mejorar considerablemente su nivel de inglés de madurar y adquirir hábitos de responsabilidad al tener que desenvolverse sólo en un nuevo entorno.

El programa implica un esfuerzo y un serio compromiso por parte del estudiante, no sólo para adaptarse a la nueva cultura y la nueva lengua, sino también a la hora de recuperar su dinámica habitual a su regreso a España.

Descarga la información 

ireland-school.jpg

La educación en Irlanda

El sistema educativo irlandés está reconocido como uno de los más desarrollados y satisfactorios de Europa, por eso Irlanda es una buena elección para realizar un año académico. 

Preparados para la universidad

El principal objetivo de los centros educativos es conseguir que los estudiantes lleguen a la universidad con el mayor grado de preparación posible. Eso se consigue con un seguimiento continuado por parte de los profesores y gracias al nivel educativo que se imparte en estas escuelas.

Irlanda

Las escuelas

Las escuelas (tanto públicas como privadas) son seleccionadas de acuerdo a su reputación y su excelencia a nivel académico.

Su currículum, su personal docente, sus instalaciones y la oferta de actividades extra-curriculares y deportivas son la base de todas las escuelas que participan en el programa.

Estudiantes año escolar en Irlanda

Los estudiantes extranjeros se adhieren al plan de estudios establecido por el Ministerio de Educación Irlandés dentro de su adecuado nivel, pero no reciben créditos como los estudiantes Irlandeses. 

Descarga la información

Todas las escuelas se hallan ubicadas en zonas residenciales tranquilas y con fácil acceso a núcleos medianos de población para que los estudiantes tengan a su disposición una variada oferta de actividades de ocio.
students-teacher-ireland.jpg.jpg

¿Quieres estudiar en Irlanda?

Descárgate la información.

Empieza ahora