IMG_0693-279887-edited.jpg

Año Escolar en Canadá

Estudia en Canadá ESO o Bachillerato convalidando tus estudios.

button-play

Descubre en Canadá tu mejor versión.

Estudiar en Canadá un año académico o un trimestre te ayudará a mejorar drásticamente tu inglés y transformarte en una persona más independiente, responsable y madura.

Es la experiencia de vida definitiva que te hará crecer y evolucionar, como nunca antes hubieras imaginado.

EMPIEZA AHORA

estudiante-aeropuerto-646240-edited-123850-edited-425339-edited

Vive una completa inmersión en el colegio conviviendo con tu nueva familia canadiense. Haz nuevos amigos practicando las actividades y deportes que te apasionan. El año escolar en Canadá será el año de tu vida.

¿Qué ganarás?

El Año Escolar en Canadá te aporta beneficios incontestables.

Mejora tu inglés

Tu vida será en inglés. En el colegio, con tu familia canadiense y con tus nuevos amigos. Respira el idioma en todas partes. En unos meses no vas a reconocerte.

Abre la mente

Vivirás una nueva cultura con nuevos puntos de vista. Amplia tus horizontes y objetivos conociendo a nuevas personas. El mundo es muy grande para quedarse en casa.

Crece como persona

Te enfrentarás a nuevos retos personales que te harán más responsable y te prepararán para superar las situaciones que la vida te tiene reservadas.

Tú eliges dónde y cuánto tiempo.

DESCARGA LA INFORMACIÓN
canada-map.png
Desarrollamos nuestro programa en pequeñas localidades de las provincias de Alberta, British Columbia, Manitoba, Ontario, New Brunswick, Nova Scotia y Newfoundland.

Año Escolar en Canadá
Todo el curso académico, de septiembre a finales de junio. Para estudiantes de 1º a 4º de la ESO y Bachillerato. Convalidable.

Trimestre Escolar en Canadá
Generalmente de septiembre a diciembre, hasta el inicio de las vacaciones de Navidad. Para estudiantes de 1º a 4º de la ESO.

Semestre Escolar en Canadá
1er semestre de septiembre a enero. 2º semestre desde finales de febrero a junio. Para estudiantes de 1º a 4º de la ESO.

Mini Estancia Escolar en Canadá
En cualquier momento del año. De 8 a 12 semanas. Para estudiantes de 1º a 4º de la ESO.
 

Descubre los distritos escolares que trabajan con nosotros.

Vida escolar.

Ha llegado el momento de disfrutar aprendiendo.

ESCUELAS

Asiste a clase como un estudiante nativo canadiense.

ASIGNATURAS

Escoge las asignaturas que quieres estudiar de acuerdo a tus intereses académicos.

EXTRAESCOLARES

Desarrolla tus habilidades y potencia tu talento en las academias extraescolares.

CONVALIDACIÓN

Recibe toda la ayuda necesaria para convalidar tus estudios.

Estudia como un canadiense.

El 93 % de los estudiantes de Canadá estudian en una escuela pública. De hecho, Canadá es uno de los países que más recursos económicos destina a la educación dentro de la OCDE. La educación canadiense está mundialmente reconocida por sus metodologías innovadoras y la atención personalizada que recibe cada alumno. 

Las escuelas ofrecen un ambiente de aprendizaje de habla inglesa, lo que proporciona al participante la integración completa, como un miembro más de la población estudiantil canadiense. Disponen de excelentes instalaciones para que los alumnos puedan aprender en un ambiente inmejorable y con todas las facilidades.

Como estudiante internacional dispondrás de un tutor de soporte que te asesorará sobre el plan de estudios más adecuado a su nivel y perfil para ayudarles a resolver las dificultades que puedan surgir durante su estancia.

Elige tus asignaturas.

El programa de estudios incluye una gran variedad de asignaturas que se imparten en los diferentes cursos y escuelas según las edades de los alumnos: Inglés, Matemáticas, Francés, Geografía, Educación Física, Informática, Ingeniería, Economía, Historia, Sociales, Biología, Física, Química, Derecho, Contabilidad, Marketing...

Las escuelas también tienen un programa de inglés como lengua extranjera para ayudar a los alumnos internacionales a conseguir un alto nivel de competencia en su dominio del inglés.

Para complementar este programa de estudios, los alumnos también estudian otras asignaturas como arte dramático, música, artes visuales, multimedia, debate, poesía... y practican todo tipo de deportes.

Desarrolla tus habilidades.

Muchas escuelas cuentan con academias centradas en diferentes deportes como el fútbol, el baloncesto, el hockey hielo o el esquí, entre muchas otras.

También existen academias más centradas en el desarrollo de intereses no exclusivamente deportivos como puede ser la producción de películas, los efectos especiales, la interpretación, la música o la aviación.

Convalida tus estudios.

Durante tu estancia estarás en contacto con nosotros y nos aseguraremos de que tienes las asignaturas correctas para convalidar el curso en España. 

La convalidación es necesaria desde 4º de la ESO y hasta 2º de Bachillerato y sólo es aplicable si cursas el año académico completo.

carmen-student

La familia es lo que importa.

Alójate con una familia canadiense que te dará todo el apoyo que necesitas.

host-family

Cada distrito escolar cuenta con los recursos humanos y la experiencia necesarios para poder ubicarte en la familia más adecuada atendiendo a tu personalidad, aficiones, alergias, intolerancias alimentarias, etc.

Los estudiantes viven con familias canadienses, en comunidades seguras y supervisados todo el tiempo, bajo la custodia de las autoridades canadienses.

Orgullosos de ser diferentes.

Somos una familia entregada a la educación internacional.

Empresa familiar

Nos implicamos personalmente en la adaptación y progreso de nuestros estudiantes.

Experiencia

30 años en el sector. Conocemos muy bien las posibilidades y cómo gestionar las dificultades.

Seguimiento

Permanente contacto con padres y alumnos durante el desarrollo del programa.
.

“Ha sido nuestra primera experiencia de estudios en el extranjero, y ¡estamos encantados! Nuestra hija de 14 años no se lanzó al año entero desde el principio, porque nos parecía lejos y mucho tiempo, pero en octubre ya decidió que se quedaría todo el curso. ”

ainhoau-117185-edited
Ainhoa U., San Sebastián

student-school.jpg

Ya puedes escribir tu historia.

Hazla memorable.

EMPIEZA AHORA