gold-coast-3030315_960_720-1

Aprender inglés en Australia

Descubre la Costa Dorada australiana

Australia y la Gold Coast

¿Cuánto sabes de Australia? ¿Sabías que es el sexto país más grande del mundo? ¿Y su capital? No, la capital no es Sidney - como la mayoría de gente piensa- sino Canberra.

Australia ha sido habitada por aborígenes desde hace al menos cuarenta y seis mil años. Fueron los españoles y los portugueses los primeros en explorar sus costas. Al principio pensaron que eran islas cuando, en realidad, estaban ante un nuevo continente. A pesar de las primeras visitas de aquellos exploradores su descubrimiento se atribuye al navegante británico James Cook.

Gold Coast

 

El idioma oficial de Australia es el inglés y, a pesar de no tener religión oficial, el 60% de sus habitantes son cristianos.

La Gold Coast se encuentra a unos 70 kilómetros al sur de Brisbane, capital de Queensland. Sus playas y su clima subtropical son un gran atractivo para surfistas de todo el mundo. 

 

La escuela

La escuela está situada en Southport, en frente del Mar del Coral, en la Gold Coast. Su ubicación es inmejorable, muy cerca de la residencia de estudiantes y con tiendas y todo tipo de servicios a muy poca distancia. Ofrece una gran variedad de cursos. Inglés general, exámenes oficiales y talleres para mejorar tus puntos débiles. 

INGLES GENERAL
Puedes escoger el nivel que más se ajusta a tu inglés, desde elemental hasta el avanzado. Incluyendo 25 horas por semana (20 + 5 opcionales), más 1-5 horas de talleres.

PREPARACIÓN DEL EXAMEN IELTS
Es el test de lenguaje más aceptado para entrar en universidades de Australia. Durante la preparación harás un curso de 12 semanas. Con 25 horas por semana, incluyendo 5 horas de práctica intensiva del examen. 

PREPARACIÓN PARA EXÁMENES DE CAMBRIDGE
El examen Cambridge FCE es uno de los test de inglés más reclamados. El programa de nuestra escuela incluye 25 horas de clases a la semana durante 12 semanas y un máximo de 16 estudiantes por clase.

TALLERES
La manera más divertida y flexible de aprender inglés. Su asistencia es voluntaria.

140_Inforum2-LR
australia_gold_coast_surfista

Alojamiento

ALOJAMIENTO EN CASAS
Antes de llegar recibirás toda la información que necesites sobre tu familia. Los alojamientos son muy cercanos al colegio, con un promedio de treinta minutos.

RESIDENCIA
La escuela cuenta con su propia residencia estudiantil, localizada en Southport, muy cerca del colegio, tiendas, la biblioteca y los servicios de autobuses.

MOCHILEROS Y HOTELES
Hay una gran cantidad de hoteles y lugares de mochileros (backpackers) en Gold Coast

15128400309_1f3536b6ab_o
Students-12
Koala
students-studying-general-english

¿Tienes preguntas?

Te lo explicamos.

Dinos algo por aquí...

...o reserva una llamada