Comparte esto
Post anterior
← Nos incorporamos a la WYSE Travel Confederation
Siguiente post
¿Dónde aprender inglés con pocos españoles? →
¿Quieres vencer el miedo a hablar inglés? Reconozcámoslo, los españoles nos hemos auto etiquetado con nuestra dificultad para hablar inglés, nos lo hemos acabado creyendo. Y no será por capacidad, pero se trata de un estigma que viene persiguiéndonos desde años ha. ¿Por qué un alemán o un francés va a tener que hablar inglés necesariamente mejor que nosotros?
Según El Confidencial, y en palabras de la experimentada profesora desde hace 20 años Eli Brandsaeter,“un alemán o un francés no habla mejor inglés que un español. El español tiene el gran complejo de que su nivel no es bueno. Hay alumnos que tienen muy buen nivel pero creen que es menor y tienen miedo al expresarse”. Esta profesora da clases a personas de entre 20 y 50 años principalmente en empresas, contexto que añade un extra de ansiedad en el turno de la expresión oral.
La semana que viene, concretamente el 22 de mayo, hemos organizado un evento para combatir este complejo. Se trata de una master class dedicada a quienes necesitan ese empujoncito de confianza a la hora de empezar a comunicarse en inglés.
Conocerás a Kevin Batchelor, el mejor inspirador (no creo que 'profesor' sea un término que le defina del todo) que he conocido desde que me dedico a la educación internacional. Kevin es un tipo extraordinariamente divertido y motivador que te dará una nueva visión de las capacidades que tienes (y no sabías) para comunicarte en inglés. Es director de programas de Pilgrims, una pequeña escuela de inglés en Canterbury que es una auténtica matrícula de honor en formación para profesores y coaching para profesionales.
¡El evento es totalmente gratuito y estás invitado! Sólo te pido que, para preveer la preparación de la sala, te inscribas a través de la página de Eventbrite e imprimas tu entrada o te la descargues en el móvil.
Dónde: Hotel Catalonia Diagonal Centro, Balmes 142-146, 08008 Barcelona
Cuándo: Jueves 22 de mayo, a las 18:30h.
Estas historias relacionadas
Comentarios (1)