¿QUIERES ESTUDIAR ESO O BACHILLERATO EN EL EXTRANJERO?

Te orientamos gratis y no te comprometes a nada. Te dedicaremos todo el tiempo necesario.

banner-LP-AE-Consulting.jpg

Contacta con nosotros y te orientaremos sin compromiso

   

Cada estudiante merece ser único.

Cuando te planteas estudiar en el extranjero surgen muchas preguntas. ¿En qué paises es mejor estudiar 4º de la ESO? ¿Y Bachillerato? ¿Cuántas asignaturas me convalidarán? ¿Podré hacer la selectividad?

El expediente académico, el conocimiento del idioma, el carácter, las aficiones o las circunstancias personales influyen en el tipo de estancia escolar que más conviene a cada participante.

Por eso, antes de enviar la información a ciegas nos gusta hablar con padres y estudiantes para orientarles sobre las mejores opciones y destinos. 

Pídenos una orientación gratuita y responderemos a todas tus preguntas. Diseñaremos tu año escolar en el extranjero  o tu trimestre escolar en el extranjero completamente a tu medida, en función de tu personalidad, tus gustos y lo que quieras estudiar en el futuro.

Puedes confiar en nosotros porque...

  • Tenemos más de 28 años de experiencia en educación internacional.
  • Estamos en permanente contacto con el estudiante y su familia durante toda la estancia. Mantenemos un contacto permanente con nuestros colaboradores en el extranjero.
  • Nuestro trabajo finaliza cuando el estudiante regresa a España y se coordina todo el proceso de convalidación del curso.

Hola Carmen. Todo super super bien. Estoy aprovechando la experiencia al máximo. Me encanta la família, es más que una homestay family, es mi familia de Canadá. 

Laura C. (Barcelona)
Estudiando en Canadá 4º ESO