El blog de Travel & Tuition

Un programa de verano en Toronto ideal para adolescentes

Escrito por Laia Buhigas | 17/05/19 14:03

Cuando se acerca el verano y aún no sabemos qué van a hacer nuestros hijos, se nos pasan muchas ideas, y muy diversas, por la cabeza. Si una de ellas es enviar a tus hijos a aprender inglés en el extranjero, pero no sabes por dónde empezar, esta es nuestra propuesta.

Inglés, verano, Toronto y NY: la combinación perfecta.

Este programa de 4 semanas en Toronto se compone de clases de inglés por la mañana y tardes llenas de acción con actividades y excursiones preparadas exclusivamente para los estudiantes. ¡No van a tener tiempo de aburrirse!

Los estudiantes se alojarán con familias de acogida canadienses que los tratarán como uno más de la familia. Estas familias serán cuidadosamente asignadas según su perfil, para que cada estudiante se sienta como en casa y pueda disfrutar al máximo de esta gran experiencia.

 

 


Alojarse con una familia canadiense de acogida es siempre la mejor opción.

Las ventajas de alojarse con una familia canadiense son muchas y diversas. Además de ser una pieza clave para la mejora y el aprendizaje del inglés durante toda la estancia, los estudiantes tienen la oportunidad de vivir de cerca la cultura y las tradiciones de las familias canadienses. Sin embargo, es importante que los estudiantes pongan de su parte para exprimir al máximo esta oportunidad que se les brinda y aprovechen el tiempo con su familia.

Los estudiantes de este programa tienen todas las comidas incluidas, es decir, estarán en régimen de pensión completa. Además, todas las familias de acogida disponen de una habitación individual para que los estudiantes tengan privacidad.


¿Qué actividades se harán durante las 4 semanas?

Durante la estancia, el colegio organiza una serie de actividades muy diversas. Desde torneos de deporte, tardes de playa y volleyball y salidas en canoa, hasta grandes excursiones a lugares imprescindibles cuando se viaja a Canadá: salida a las Niagara Falls o a Canada’s Wonderland, entre otros.

También hay actividades de tarde más tranquilas como, por ejemplo, ir a jugar a bolos, entre otras.

Las excursiones normalmente son los sábados, mientras que los domingos son días reservados para disfrutar con la familia canadiense.


¿Y qué hay del viaje de 4 días a Nueva York?

Uno de los fines de semana de su estancia lo pasarán de viaje a Nueva York. De viernes a lunes. Este viaje está incluido en el precio del programa y se hará en autobús.

Los estudiantes vivirán la New York Experience. Visitarán la Peace Tower, el Brooklyn Bridge, la Trinity Church, Time Square, irán en Ferry a Staten Island, se relajaran en Central Park y los strawberry Fields, entre muchas otras visitas planeadas y propuestas de actividades. Y no nos podemos olvidar de The Empire State Building. Los estudiantes más atrevidos podrán subir hasta arriba de todo y tener la ciudad de Nueva York a sus pies.

Estamos seguros que te van a surgir muchísimas dudas. Por ello, os animamos a llamarnos para resolverlas todas. Podéis escribirnos o reservar una cita para una llamada en este enlace.

En este enlace podéis descargaros el programa de Toronto + NY 2019.