Inglés para juniors en Hawaii
Este verano Travel Tuition ofrece un programa muy especial para ti y todos tus amigos. Si eres un aficionado al surf, a las playas y al sol ven este verano a vivir una de las mejores experiencias de tu vida.
El programa consta de clases de inglés y lecciones de surf. En función de tu nivel de inglés asistirás a clases por la mañana o por la tarde y, dos días a la semana 2h de clase de surf instruidas por verdaderos profesionales convirtiéndote en todo un experto de este magnífico deporte.
La escuela está situada en Waikiki, una ciudad muy segura y de hermoso paisaje y clima tropical en la cual podrás gozar de toda clase de actividades como: escalar el Diamond Head Crater, zodiak rafting, kayaking, etc, y todo eso en las playas más hermosas del mundo.
Te hospedarás en casa de una familia hawaiana-americana con la oportunidad de darle una mejora considerable a tu nivel de inglés y a su vez aprenderás sobre su fantástica e interesante cultura. Tu familia te acogerá como uno más facilitándote en todo momento tu adaptación en el nuevo entorno.
En Hawai mejorarás tu nivel de inglés y aprenderás el verdadero surf. ¿A que estas esperando? Apúntate ya! Vivirás una experiencia inolvidable.
¡No dejes pasar esta gran oportunidad!
CRITERIOS DE SELECCIÓN:
Los criterios de Travel Tuition para seleccionar los destinos son:
- Que sea una comunidad de clase media
- Que sea una comunidad tranquila y segura
- Que sea fácil la integración del estudiante
- Que tenga acceso a actividades culturales
- Traslados aeropuerto.
- Alojamiento con familia americana habitación individual en régimen de pensión completa.
- 16 lecciones de inglés a la semana (profesores nativos y altamente cualificados).
- Material de clase.
- Dos clases de 2h de surf a la semana.
- Alquiler del equipo de surf durante las clases.
- Orientación a la llegada y fiesta de graduación.
- Certificado del curso.
- Seguro médico y de viajes.
- Acompañamiento por un monitor de Travel Tuition.
- Billete de avión
- Actividades y excursiones opcionales que ofrece la escuela.
- Pase de autobús
Programa en USA 2011. Edad: entre 16 y 22 años
Fechas: del Julio al 29 de Julio
Precio: 3.225 €1
Estos precios están sujetos a la variación $ antes de la salida. 1 € = 1,3627 $ (03/02/11).



